[Pedido] 1971 - The Persuaders! (Dos Tipos Audaces) DVDRip

By El Corresponsal de Derry News - julio 27, 2017

Sinopsis:


Serie de TV (1971-1972). Lord Brett Sinclair (Roger Moore), un noble muy elegante y de exquisitos modales, se ve obligado a formar equipo con Danny Wilde (Tony Curtis), paradigma del hombre que se ha hecho a sí mismo: nacido y criado en las calles del Bronx neoyorkino, llegó a ser un magnate del petróleo. Ambos se encuentran en la cárcel, pero son puestos en libertad por el juez Fulton (Lawrence Naismith) para que colaboren con él en la resolución de enrevesados casos criminales.

Datos de la serie:


Título: The Persuaders! (Dos Tipos Audaces)
Director: Leslie Norman,  Roy Ward Baker,  Basil Dearden,  David Greene,  Gerald Mayer, Peter Medak,  James Hill,  Peter Hunt,  Val Guest,  Sidney Hayers,  Roger Moore.
Año: 1971 - 1972.
Reparto: Tony Curtis,  Roger Moore,  Laurence Naismith,  Juliet Harmer,  Susan George, Victor Platt,  Ian Hendry,  Catherine Schell,  Joss Ackland.
Género: Acción - Comedia.

Datos del archivo:


Número de episodios: 24.
Tamaño: 16 GB (aprox).
Formato: .avi
Idioma: Español latino
Resolución: 704x574.
Servidor: Mega.

Capturas:






Links:


     Episodio 1    Episodio 2    Episodio 3    Episodio 4    Episodio 5    Episodio 6    Episodio 7    Episodio 8    Episodio 9    Episodio 10   Episodio 11   Episodio 12
  Episodio 13   Episodio 14   Episodio 15   Episodio 16   Episodio 17   Episodio 18    Episodio 19   Episodio 20   Episodio 21   Episodio 22   Episodio 23   Episodio 24


Contraseña:

ElClubdelosPerdedores


  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. hola podrias subir los episodios que falta? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, te pido disculpa por la demora en contestar la petición, te cuento pienso retomar el proyecto del blog así que seguiré subiendo la serie, pero te pido un poco de paciencia ya que se me dañó mi máquina y perdí muchísima información y tengo que volver a conseguir los archivos. Te aseguro que terminaré de subir la serie, ya estoy en eso. Saludos

      Borrar
    2. Amigo, ya está completa la serie. Disfrútala.

      Borrar
  2. hola
    amigo muy buen aporte es posible que subas los otros capitulos esta serie em gusta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, sí, no te preocupes eso estoy haciendo. Iré subiendo los episodios tan rápido como pueda y eventualmente estará toda la serie. Saludos

      Borrar
    2. hola gracias estoy descargandolos pero no quiero verlos hasta no tenerlos todos porfa cuando subes el resto o si quieres te ayudo a subirlos tengo un internet de 50 megas me confirmas a mi correo

      Borrar
    3. Amigo, qué tal, te cuento que ya está completa la serie, disculpa la demora y espero la disfrutes.
      Sobre la ayuda, quisiera pedirte un favor, podrías escribir una opinión personal acerca de la serie para yo poder publicarla. Quisiera que el blog tenga ese plus como te podrás haber dado cuenta en otras publicaciones y de está en específico no he escrito nada porque aún no la he visto, la publiqué porque fue un pedido. Espero contar con tu ayuda, saludos.

      Borrar
    4. amigazo excelente te debo una muy buena calidad y audio sigue asi muchas gracias

      Borrar
  3. tengo problemas con los capítulos 6-7-8 mi estimado los bajo pero están con error y no se puede ver nada, puedes revisarlo por favor? te estaré muy agradecido por esta joya del arte así la termino de bajar completa.

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes me colaboras, algunos enlaces no funcionan

    ResponderBorrar
  5. La mayoria de los enlaces de dos tipos audaces no están. Es posible que los repongan.

    ResponderBorrar
  6. Resubanla por favor,se cayeron todos los links :'v

    ResponderBorrar
  7. Todos los links caídos. Hacer el favor de resubirla. Gracias.

    ResponderBorrar